No podemos ocultarlo más, nos encontramos en uno de los cambios generacionales mas grandes en la industria del software corporativo. Es el momento de tomar una decisión entre los negocios como se manejan usualmente hoy y los negocios sociales. Por qué? Los negocios hoy tienen tres grandes problemas que se están incrementando día a día:

1) Las tecnologías actuales están fracturadas

Hay que enfrentarlo los sistemas de ERP y CRM actuales  no son nada motivadores para iniciar una jornada de trabajo de Lunes en la mañana. Los grandes proveedores de estas soluciones se han quedado en ideas obsoletas sin innovación quedándose atrás con las necesidades actuales de una generación que desea trabajar de una forma diferente.

2) Los clientes están contraatacando

Con la llegada de Facebook, Twitter y otros usted no puede ignorar lo que está sucediendo en el social web. Un Tweet de un cliente insatisfecho puede estropear su reputación de marca  y a sus clientes. Usted debe tomar acción inmediatamente.

3) Demasiadas Oportunidades desperdiciadas

Hay demasiada información esparcida en las empresas, y no está teniendo ningún impacto en su organización. Usted tiene que convertir toda esta bulla en algo que le permita mejores decisiones.

Hay un nuevo paradigma empresarial no hay duda, el consumidor web está presionando la innovación. Los clientes demandan negocios sociales. Los empleados demandan corporaciones más sociales. Nos encontramos en un cambio de generación en los negocios muy disruptivo.

Nos estamos dirigiendo de la administración al compromiso, desde sistemas de órdenes y control a sistemas colaborativos.

Nos estamos dirigiendo del email a la colaboración. El email nunca se pensó como herramienta colaborativa.

Nos estamos dirigiendo de sistemas de CRM a comunidades. Los clientes quieren ser parte y solución colectiva de los problemas.

Finalmente nos estamos dirigiendo de interfaces de usuario a experiencias de usuario.

Todas estas fuerzas están presionando a los negocios a ser más sociales, más innovadores. Social CRM es la nueva forma de hacer negocios.

Como Nukak le puede ayudar? Nosotros estamos ayudando a las empresas a resolver estos temas llevándolos a Social CRM. Contáctenos para que lo vea en vivo



Filed Under: Uncategorized

Comments

  1. admin says:

    Señor Ortiz como va todo? específicamente que necesita saber para ayudarle

Leave a Reply